Road to the Oscars: Actor de reparto

Road to the Oscars: Actor de reparto

Los roles secundarios siempre son igual de importantes premiar, porque en muchas ocasiones la química entre los personajes debe ser infalible para lograr una buena película, a veces el actor principal necesita de un buen actor secundario que lo ayude a sacar lo mejor en cada una de las escenas. Hoy vamos hablar un poco de los nominados a mejor actor de reparto para esta entrega de los premios.

Esta de vuelta Sylvester Stallone con Creed haciendo de nuevo el papel de Rocky Balboa, un personaje que ya ha realizado en siete ocasiones y que en tiempos anteriores le sirvió para obtener varias nominaciones al Oscar. Es una buena actuación realizada por Stallone, llena de nostalgia nos hizo recordar al magnifico Rocky Balboa.

Christian Bale vuelve a la carga nominado en esta categoría donde ya ha sido vencedor una vez con “El Luchador”, gran película por cierto. Bale hace una magnifica interpretación, pero su tiempo en escena es corto, es una película coral y esta llena de muchos personajes, donde Steve Carrell me parece que se roba más atención que los demás, no obstante Bale también es merecido de estar en la contienda.

Por otro lado tenemos a Mark Rylance, y aca es como dicen en Colombia que “empieza a peligrar la vida del artista”. Sucede que la actuación de Mark en el rodaje “Puente de espías” es fabulosa, un personaje frío, calculador, redondo y sin dejar dudas hace que la entrega de esta estatuilla se complique, y no solo por él. 

Más cerca tenemos a Mark Ruffalo, la forma de caminar, de sentarse, los diálogos y los distintos estados de animo de Ruffalo lo hacen un fuerte aspirante a la estatuilla, de hecho de los personajes nominados para esta categoría es el que más me gusta. 

Y como si fuera poco también esta Tom Hardy, que en “El Renacido” hace una actuación magistral, sin comparación a las anteriores realizadas por él. Cada producción nueva que pasa, hacen ver a Hardy como un actor muy maduro que día a día empieza a tomar roles mucho más serios.

De las contiendas del Oscar, esta es la que más me emociona, esta muy reñida y pese a que la actuación que más me guste sea la de Ruffalo, creo que Hardy terminará por llevarse el premio.

Esto es todo por hoy, continuaré escribiendo escribiendo más detalles acerca de la entrega de los premios. Nos vemos en un próximo post.

0 Comentarios

Dejar un comentario