No afirme sin confirmar [Mini-Post]

No afirme sin confirmar [Mini-Post]

En mi corta vida he tenido la fortuna de vivir y conocer dos países hermosos, distintos entre si, con características bien marcadas, pero con muchas cosas que los hace ser similares

El mes pasado estuve a punto de sufrir una parálisis cerebral gracias al comentario de una Venezolana que gritó a cuatro vientos en televisión nacional algo como: “Pues sembremos acetaminofén y démosle el guarapito a nuestro muchachos”, lo más cumbre de esta peripecia es ver la cantidad de personas que aplaudía ante tal barbaridad. Lo ilógico es que hay gente que le prohíbe a sus niños ver los Simpsons, pero este tipo de cosas si son de consumo natural.

En vista de eso hice un observación hacia atrás sobre la cantidad de “descaches”, podríamos llamarlo así, e hice un top sobre las “7 metidas de pata épicas” en los últimos tiempos que sin mas preambulo aca se las dejo, saquen ustedes sus conclusiones.

  1. En que momento Jamaica se mudó a Africa y no me avisaron.

Quiero creer que en esta oportunidad Cavani tuvo un lapsus mental y creyó que hablaba de un equipo africano, de lo contrario no hay problema, nada que una buena enciclopedia no solucione (abstenerse de pensar en wikipedia con una enciclopedia por favor).

  1. O es Chino o es Japonés

Independientemente de no saber quien es Confucio, creo que la demostración de confusión de esta hermosa mujer si quedó clara.

  1. Hablando con el más allá

Siempre es importante mandar saludos a algún amigo o familiar que tengamos tiempo sin ver, pero más importante aún es tener la seguridad de que esa persona siga viva, de lo contrario sería algo inútil, tan pusilánime como el mismo presidente de facto de Venezuela.

  1. Muchas reinas le deben mucho a Mandela

En serio, lo repito, los Simpsons a veces son mucho más educativo que ponerse a ver cualquier tipo de parodia como esta.

  1. Sembrar acetaminofen, pañales, papel higienico y todo lo que haga falta en el país.

A veces pienso que los Venezolanos nos estamos auto extinguiendo por personas como estas.

  1. Es una lastima para Hitler no haber podido conocer a Phelps

En esta quiero ser muy explicito, y si logro sembrar en ustedes la duda, me parece genial, vaya a su buscador de confianza y confirme la información que aca le doy. Existieron los juegos olímpicos en Munich en el año 1972. La muerte de Hitler fue en 1945 y el joven Michael Phelps nació en 1985. Por más que sumo, resto, multiplico o divido las cuentas de este erudito en la historia de las olimpiadas no me dan.

  1. Kubrick vs Spencer

Me causa curiosidad como alguien empieza a aseverar algo con desconocimiento en algún tema. A mi parecer, demuestras una gran seguridad cuando eres capaz de decir “no se de ese tema, pero explicame” No hay mayor muestra de humildad que esa y por esa misma vía creo que la otra persona seguramente le explicará con mayor voluntad. Mi punto es que por favor, si desconoce usted del tema que se está hablando, solo diga “no se”, le aseguro que quedará usted muy bien parado.

Si creen que hay “metidas de pata” peores que esta, pueden dejarme los links en los comentarios para próximos posts.
Buen domingo, y feliz semana, nos vemos en un próximo post.

0 Comentarios

Dejar un comentario