Hoy en The Last Scene: The Fresh Prince of Bel Air

Hoy en The Last Scene: The Fresh Prince of Bel Air

Me pondré un poco más dramático hoy. Creo que muchos de nosotros cuando estábamos en la juventud vimos “El principe del rap” como la titularon para Latinoamérica. Aquella serie con Will Smith, llena de personajes inolvidables como “Carlton Banks” que nos hacia reír a carcajadas.

Creo que de las series de los 90, esta es con la que mas me identifico, no por el estilo de vida del personaje ni mucho menos, si no por la personalidad de Will. Un personaje risueño, relajado y divertido. En uno de los propios capítulos, Will se describe así mismo como un “payaso”. Particularmente no creo que yo sea un payaso y menos Will, pero me encanta reír a cada rato, divertirme con mis amistades y eso es en parte, gracias a la influencia que series como esta.

La escena que les traigo a recordar en este jueves de antaño es una de las mas memorables para mi. Como todos saben, en el argumento Will es enviado a la casa de la tía para recibir una educación adecuada ya que su tía si tenia las posibilidades económicas de ayudarlo. En la serie vemos en diversas ocasiones a la madre cuando lo va a visitar a casa de los Banks, pero creo que los que vieron la serie esporádicamente no llegaron a ver el día en que el papá de Will llega a la mansión.

Para mi es fascinante todo el capitulo desde muchos puntos de vista. A nivel artístico, es de las mejores actuaciones que tiene Will Smith cuando tan solo era un adolescente, maneja muchos estados de ánimos diferentes en el episodio de manera muy natural natural. El argumento y guión del episodio es fenomenal, me transmitió y me hizo reflexionar sobre lo que tenemos en la vida, de las cosas que reprochamos de no tener en el día a día y de como eso no debe definir o alterar nuestra esencia para salir adelante por nuestros sueños.

Les recomiendo encontrar este episodio completo. La verdad siempre es un tiempo bien aprovechado ver a Will Smith actuar, uno de mis preferidos.

Feliz día, nos vemos en un próximo post.

0 Comentarios

Dejar un comentario