5 formas fáciles de enojar a una mujer

5 formas fáciles de enojar a una mujer

Buenas queridos lectores, pido disculpas de antemano porque he estado algo ausente del blog, más no de escribir. Por estos días estaré publicando artículos con menos frecuencia debido a que me encuentro en el desarrollo de una serie de post que inician a finales del mes de julio.

Las mujeres son la creación más perfecta hecha por Dios. Porque resume múltiples complejidades existenciales en una sola cabeza. Solo ellas tienen la capacidad de alternar estados de ánimos extremos en intervalos de tiempo muy cortos. Poseen el don de la persuasión al sexo masculino desde que nacen y nos encanta cuando lo hacen.

Hoy quería traerles un tema algo más divertido en el que me pueden ayudar a complementar la lista. Es un común denominador que existe en nuestra sociedad, solo tenemos que mirar detenidamente y nos daremos cuenta de lo fácil que puede ser detonar la tercera guerra mundial cuando cometemos alguna de estas imprudencias frente a una mujer.

  1. Volumen

Si usted tiene esposa, novia, amiga o un familiar mujer tenga cuidado cuando de colocar apodos se trata. Los apodos los colocamos a las personas destacando un rasgo particular y casi único que posee un ser humano, por su forma de hablar, cantar o un aspecto físico.

En ese último rasgo, debemos tener cuidado cuando le colocamos el apodo de “Gorda” a una femina. Señores esto puede ser motivo de divorcio, asesinato y cristiana sepultura. Si usted por casualidad no lo sabía, temo por su vida desde este momento.

En conversaciones este adjetivo puede verse en la necesidad de ser expresado cuando usted se ve envuelto en preguntas capciosas como ¿Amor crees que me hace falta ir al gimnasio? ¿Por qué no me cargas hasta el cuarto? Si le han hecho este tipo de preguntas y la respuesta de este punto se hace inminente, hágase el muerto, cambie el tema o salga corriendo ahí.

  1. Fechas especiales

Los años van pasando cada uno con un montón de fechas comerciales creadas para conmemorar algo, está el día de san valentín, el día de la madre, el día de la mujer, entre otras.

Más allá de eso, entre parejas e incluso entre amistades con una chica existen fechas más especiales que las anteriores y que olvidarlas puede ser motivo para ir colocando en orden el testamento.

Fechas como el aniversario del noviazgo, matrimonio, primera vez que salieron, primer beso, el cumpleaños de la suegra (que no se porque se la tiene uno que aprender) entre muchas otras, se vuelven fechas patrias en esa relación. Es irónico, la fecha en que McFly fue al futuro también es importante y ellas toman eso como si fuera algo infantil.

  1. Cualquiera de los dos

Bueno, esto se empieza a volver dificultad media. En cualquier momento de la vida te encontrarás con dar esta respuesta y creeme que puede llevarte a una discusión que hará  perderte el primer tiempo de un Brasil vs Argentina.

El escenario es el siguiente, tu novia se esta arreglando para salir contigo y con su grupo amigas por ejemplo, ella antes de bañarse hace un estudio sobre la ropa que va a usar porque el plan es con las amigas, así que no se puede improvisar, hay que despertar la envidia porque eso afianza las amistades entre ellas y además debe estar preparada para cualquier foto improvisada que salga y se tenga que montar en las redes sociales.

Luego de llevar varios minutos estudiando su closet por decirlo de alguna manera, ella llega hasta donde estas tu, quien ya llevas una media hora de estar listo esperándola, lleva en las manos dos vestidos y te lanza la siguiente pregunta – ¿Cuál de estos dos me queda bien para ponerme hoy? – Y tú, una persona inocente, coherente con la vida misma, dejando cualquier prejuicio superficial le dices – Cualquiera de los dos se te ve genial amor –

La analogía que encuentro es ver a Kim Jong-un a punto de enviar su ataque masivo. Ella te replica diciendo – No amor, en serio dime ¿Cuál de los dos? – Entonces tu por ser creado con los niveles más básicos del ser humano, tomas la decisión desde el subconsciente de elegir por tu color favorito, asi que respondes – El blanco se te ve perfecto amor – Es posible que esa respuesta puede ser que haga que entres en un ciclo repetitivo ya que ella responde – Yo quería el negro – Si quiere salir rápido de la casa, lo recomendable es darle la respuesta que ella espera tratando de adornarla con algunos comentarios adjuntos que convenzan por completo al receptor y todo finalice en un – Gracias amor, te amo –

  1. Relax

Los problemas son del tamaño y la importancia que nosotros les damos, al final de cuenta son de nosotros, ya veremos cómo los afrontamos o no. Sin embargo en el caso de las mujeres hay que tener algo de tacto cuando un problema se visualiza en la colina.

Digamos que vas en tu auto con tu esposa o novia de copiloto, inician una conversación que sabes que va a terminar mal para ella, pero aun asi decides tentar al destino y ver que tanto aguanta el vecino. Ella se molesta, para ti el problema no parece ser tan grave y le dices – Ya calmate, no es para tanto – Primer error.

Su nivel de ira va en aumento como el tacómetro de ese vehículo, la discusión sigue su flujo y tu ya estas un poco impaciente por salir de ahí por lo que tratas de darle un toque más relajado y le dices – Estas exagerando, quedate tranquila – Segundo error. Acabas de decir lo mismo que antes, pero ahora le estas dando un adjetivo nuevo a ella que quizás antes de ese día no habias usado. Pero falta el tercer round que es donde te hacen K.O. La discusión se transformó en pelea, tenemos un lapsus de tiempo en silencio, tu cerebro no logra entender como esto llego hasta este punto y nuevamente el subconsciente quiere ayudar en algo por lo que extiendes tu mano, la colocas en su cabeza y la acaricias como si fuera tu mascota. En este punto pueden pasar dos cosas, el carro explota de manera inmediata o la furia de Hades se hace presente y desearás que te hubiesen amputado el brazo antes de levantarlo.

La solución más rápida para este tipo de situaciones es tener un sistema de eyección en el asiento del auto que permita eyectarse con anticipación cuando algo así ocurre.

  1. Clarividencia

Según wikipedia es: “Capacidad de pensar y comprender con perspicacia, agudeza e ingenio.” Veamos como inicio la pelea del punto anterior. Recordemos que vas en el auto con tu esposa o novia de copiloto, van a casa de unos amigos, pero el trayecto es largo.

Pasan frente a un sitio donde venden el mejor helado de yogurt de la ciudad y ella hace un comentario crucial que tiende una línea muy fina entre la vida y la muerte – Que rico son los helados de yogurt –

El problema acá no es tanto el comentario, es que tu vas manejando y los hombres solo podemos hacer una cosa a la vez. En ese momento tu si escuchaste el comentario, solo que eres como uno de esos entes de quejas y reclamos que trabajan por filas, y ese comentario quedo en fila para ser procesado más adelante, sin embargo el mensaje fue recibido y para su confirmación tu resumes todo lo anterior en un – Ok –

Ella tiene un tiempo de espera, es como una bomba que se activó, y te da 10 minutos para que el don de la clarividencia se haga presente y sepas exactamente de dónde vino ese comentario, porque se hizo y qué debes hacer después de ahí.

Si después de eso diez minutos no lograste descifrar que ella lo que quiso decir fue – Quiero un helado de yogurt, deberías pararte acá y comprarme el que a mi me gusta, sin tener que preguntarme – Mi amigo, eres un héroe, lograste juntar dos puntos de esta lista en un solo momento, morirás siendo un mártir. Por que no se trata de lo que dijo, sino de lo que quiso decir.

Pese a todos los puntos colocados acá, las mujeres son un ser humano perfecto, y este tipo de cosas son las que la diferencian de nosotros y las hacen ser lo más bello de este mundo, sería muy aburrido que todos fuéramos iguales, por lo que hay que colocarle más diversión a este planeta.

Que tengan una feliz semana, nos vemos en un próximo post.

0 Comentarios

Dejar un comentario